Muestra simultánea de grupos de acuarelistas y Pablo Simpson
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/muestra-casa-del-faro.jpg)
En el Museo Casa del Faro se exhibe “Caminos del agua” y exponen artistas locales
El Museo Casa del Faro de Quequén, de 535 Nº 542, reabrió sus puertas y tiene habilitadas tres muestras simultáneas, integradas por obras de la Asociación de Acuarelistas Argentinos presentará “Caminos del agua”, el grupo Acuarelistas del Quequén y el artista Pablo Simpson, de Mar del Plata.
El acto de apertura contó con la presencia de artistas y amigos de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Capilla del Monte y Mar del Plata, así como vecinos de Quequén y de Necochea.
El grupo Acuarelistas de Quequén está integrado por Nicasio Díaz Llanos, Marta González, Angeles Espinosa; Oscar Guerrero y Cecilia Gutiérrez y exhibirán parte de su producción en la apertura de la sala.
Mientras que, la Asociación de Acuarelistas Argentinos presenta la muestra “Caminos del Agua”, con trabajos de Ana María Abalos; Liliana Arribas; César Barcia, Goyo Barja; Margarita Biasoli; Cristina Carrique; Oscar Cavarra; Gonzalo Cid, César Deferrari; Norma del Río y Gladys Devani.
Artistas
Además, integran la exposición Nilda Deza; Diego Eguinlian, Claudio Fernández; Mabel Fichman; Mariel Giovo; Moira González; Inés Hugalde; Marta Leoni; Susana Lugano; Ronal Marzocchi y Midori Matayoshi.
El grupo de acuarelistas se completa con Beatriz Melvern; Jorge Monguzzi; Liliana Muiño; Eduardo Nicolai; Cecilia Rastelli; Emilio Rodríguez; Marta Saladumbere; Carlos Toledo; Mónica Torres; Inés Ymaz y Patricia Zappala y sus obras se exhibirán hasta el 30 de septiembre.
Como parte de esta reapertura se habilitó la muestra artística de Pablo Simpson, de Mar del Plata. El artista, de 54 años, nació en Quilmes y realizó sus primeros talleres en la Fundación para artistas discapacitados de Capital Federal y reside en Mar del Plata desde 2006.
Estudió con Viviana Ródenas hasta el 2016 año en que comenzó las clases de Arte con Daniela Tomé. Sus primeras exposiciones fueron en Arte Sin aduanas – Polo Norte- Café Bistró- Blof Latinoamérica.
Cabe indicar que Museo Casa del Faro abrirá sus puertas de viernes a domingo, de 17.30 a 20 y la entrada es gratuita.