Muestras culturales y aportes solidarios en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- Se desarrolló en la sala de exposiciones de la Fundación Cultural
En la sede de la Fundación Cultural La Dulce se desarrolló la muestra anual de artística.
En la exposición el público pudo conocer los trabajos realizados por los alumnos en los talleres que se desarrollan en la Fundación.
Por otra parte, el próximo domingo 15, a las 21.30, se presentarán en el Centro de Convenciones una «Noche de gala y cierre de fin de año» organizado por el grupo Los Paquetes.
Todo lo recaudado en la gala será a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 18.
Solidaridad
Por otra parte, la Fundación Cultural difundió dos actividades desarrolladas en el marco del programa Socio Solidario.
Una de las acciones benefició a la asociación civil “Pictogramas” de Necochea con la entrega de una cocina industrial.
En tanto, ese donó pintura para la Escuela Primaria Nº 37 del paraje La Luisa.