Muestras de pintura en la Fundación Cultural La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/la-dulce.jpg)
LA DULCE.- Será inaugurada la de Gerónimo Duport y Manuela Mikkelsen Jensen
Una intensa actividad cultural se desarrolla en la Fundación Cultural La Dulce. Además de los talleres y cursos que se dictan en el espacio, continúa la muestra de los alumnos del taller Luz Azul y se prepara la inauguración de otra exposición.
La muestra de los alumnos de la profesora Lujan Walter fue inaugurada el mes pasado y exponen la docente, Nelson Lucero, Nora Ortiz, Norma Seco, Olga Reinoso, Paula perez, Silvia Saide y Norma Tapia.
El jueves 14, a las 18.30, será inaugurada otra muestra pictórica, denominada “No soy yo, son ustedes”.
Allí se expondrán trabajos de Geronimo Duport y Manuela Mikkelsen Jensen.
Por otra parte, continúan los talleres de repostería y de informática, como el denominado “Hagamos un currículum” que se desarrolló días atrás y que estuvo a cargo de Micaela Corbalan y los integrantes del grupo «Jovenmente».