Mujer apuñalada tras una cena de amigos y una fuerte discusión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/MOVIL-1.jpg)
El incidente ocurrió en un departamento de la calle 67
Una mujer fue aprehendida durante el fin de semana luego de una reyerta en la que otra joven resultó apuñalada.
El incidente se habría registrado en el edificio donde funcionaba un hotel, en calle 67 y Diagonal San Martín.
En ese lugar, donde en la actualidad existen varios departamentos, se produjo una pelea tras una cena entre amigos.
Según se pudo establecer, una mujer resultó herida de arma blanca en el incidente y se cree que una amiga fue quien la apuñaló.
La víctima, de 30 años, podría presentarse a declarar hoy en la Fiscalía, mientras que la agresora, de 27 años, fue aprehendida pero no quedó detenida.
No obstante, se interpuso una medida de restricción de acercamiento para que la agresora no pueda acercarse a la víctima.
La causa está caratulada como “lesiones graves” y continúa la investigación, por lo que no se descarta que se tomen nuevas medidas en las próximas horas.///