Chocó su moto contra una camioneta y sufrió heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/828-PERROTTA-e1519067989884.jpg)
La víctima debió ser derivada al Hospital Municipal, donde le practicaron las curaciones y estudios médicos correspondientes
Una joven motociclista sufrió heridas cortantes y golpes en distintas partes del cuerpo al protagonizar un accidente de tránsito. El rodado que conducía terminó debajo del guarda barro de una camioneta y la víctima debió ser hospitalizada.
La vecina fue trasladada en ambulancia y los profesionales de la salud le practicaron las curaciones y exámenes médicos correspondientes, a fines de evitar cualquier complicación posterior.
Fuentes del Hospital Municipal Emilio Ferreyra informaron anoche cerca de las 21.30 que la motociclista fue dada de alta y continúa la recuperación en su domicilio particular.
Cabe acotar que ambos vehículos involucrados en el choque fueron secuestrados por efectivos de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción y en las próximas horas se desarrollarán otras diligencias judiciales como lo requiere en estos casos la Fiscalía que interviene.
Pericias en el lugar
La violenta colisión se produjo ayer a la tarde, alrededor de las 15, en la intersección de calle 62 y avenida 75 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar para realizar las primeras actuaciones judiciales, las que fueron caratuladas como “lesiones culposas”.
Después, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor en el lugar del siniestro, informe que elevarán a la Fiscalía Nº 20 en turno, a cargo interinamente de Verónica Posse.
El accidente fue protagonizado por una moto marca Brava, modelo Nevada de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que era conducida en ese momento por una vecina de apellido Segovia.
El restante rodado, una camioneta marca Ford F-100, era guiado por Roberto Doria, informaron fuentes consultadas del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera de Policía.
Salió despedida
La motociclista, tras el fuerte impacto contra la camioneta, habría salido despedida y golpeó duramente contra el pavimento, recibiendo lesiones cortantes y traumatismos en su cuerpo.
Una ambulancia del servicio de emergencias de la Usina Popular Cooperativa trasladó a la víctima hasta el nosocomio local y en la guardia de emergencias le practicaron las curaciones del caso.
Asimismo, los médicos que la asistieron encomendaron la realización de placas radiográficas y otros exámenes para descartar alguna lesión más grave en la motociclista. Posteriormente, habría recibido el alta de los facultativos.
Personal de la Seccional Primera también acudió hasta el nosocomio para corroborar el estado de salud de la joven y recibir el informe primario del médico de guardia en cuanto a las heridas sufridas por la víctima. ////