:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/accidente_en_42_y_73.jpg)
Accidente en 42 y 73
Una mujer sufrió golpes y contusiones y debió ser trasladada al Hospital Municipal tras sufrir un accidente en la esquina de avenida 42 y 73.
El accidente, del que se trata de establecer la mecánica, ocurrió alrededor de las 19.30.
Personal de Policía y tránsito, además de ocasionales testigos, asistieron a la mujer que circulaba en una motocicleta y quedó tendida sobre la calzada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión