“Mujeres de mar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/mural.jpg)
La muestra se puede ver en la Secretaría de Turismo. Ayer, artistas pintaron un mural
Ayer, el grupo de artistas de la muestra “Mujeres de mar”, integrado por Lis Osma, María Petrarca, Elsa Nievas, Edith Lacoste, Lala González, Pao Berrio, Lis Lund, Flavia Ferroli, Alicia Duhalde y Sandra Torres, realizaron un mural colorido en las oficinas de Turismo, en avenida 2 y calle 87.
Los presentes vivieron una jornada de intercambio, ya que también se ofreció un recital a cargo de la escuela de música Ghemma y la autora local Verónica Sordelli presentó su libro “Mi lugar en el mundo”, una antología poética, cuya historia relata la vida de Quequén de hace algunas décadas.
Cabe recordar que la exposición se puede visitar durante todo el mes, en el horario de 8 a 20 en la sede de la secretaría de Turismo, ubicada en Avenida 2 y 87.///