«Mujeres en Escena”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/municipal.jpg)
Organizado por el taller de Danza Contemporánea de la Escuela Municipal de Artes Necochea, este domingo, a las 19.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se realizará una muestra de danza, en el marco de la apertura de la Semana de las Artes Municipal que se desarrollará entre el 5 y 9 de noviembre.
Participan grupos de amigas y colegas del área de la danza, entre ellos la profesora de expresión corporal de la Escuela de Artes «Orillas del Quequén», Eugenia Quinteros, el grupo
Lyrical Jazz, del profesor Jonatan Rial; el grupo DanceArte, dirigido por Carina Castelli
Además, Tango de género con las intérpretes creadoras como Marina Molina y Marina Martinez. Los grupos inicial y avanzado de Danza Contemporánea de la Escuela Municipal de Arte Necochea, a cargo de la profesora Manuela González.
También forma parte de la programación la obra de danza teatro «Talón de fierro», del grupo «Las Hortensias», con Sonia Santillán, Patricia Alarcón y Stella Maris Díaz.
Se invitó a la comunidad a acompañar con su presencia y, a modo de entrada, se ofrece un bono contribución que será para la Cooperadora de la Escuela de Artes Municipal y que será destinado al acondicionamiento de los galpones, para poder seguir brindando talleres de arte, libres y gratuitos para toda la comunidad.