Múltiple accidente con un herido leve y daños materiales en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/camioneta-1.jpg)
Una camioneta embistió autos estacionados
El conductor de una camioneta sufrió golpes leves al igual que otro hombre que lo acompañaba, luego de protagonizar un accidente de tránsito en calle 85 entre 2 y 4, en pleno centro de la Villa Díaz Vélez.
El vehículo en principio transitaría por avenida 2 y tomó por calle 85 en dirección a la calle 4, pero antes embistió autos estacionados sobre la 85 y hubo daños materiales en los protectores de la vereda, según informaron voceros policiales y judiciales.
Agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Tercera estuvieron en el escenario del choque múltiple y se labraron las actuaciones judiciales del caso, las que serán remitidas en las próximas horas a la Fiscalía de turno.
Por otro lado, inspectores de la División Tránsito de la comuna también fueron convocados al lugar para el requerimiento de la documentación pertinente de la persona que manejaba la camioneta marca Ford modelo Ranger, de color blanco, y del acompañante.
Fuentes consultadas ayer, indicaron que el vehículo fue secuestrado por los inspectores municipales y trasladado al predio de avenida 59 y calle 84, en el barrio de las Aguas Corrientes.
Daños en la Villa
El hombre que guiaba la camioneta no tuvo lesiones de consideración y tampoco fue necesario su traslado a un centro asistencial, pero habría sido acusado de conducción imprudente, según informaron los voceros.
El accidente vial se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, y se hizo una evaluación de los daños materiales generados en los vehículos que terminaron involucrados en el siniestro.
Asimismo, ningún circunstancial caminante por ese sector céntrico de la Villa Díaz Vélez sufrió lesiones al momento de la múltiple colisión y el acta labrada por los inspectores municipales quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. ////