Múltiple choque sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/choque-nuevo.jpg)
Cuatro vehículos tuvieron diversos daños materiales
Un automovilista protagonizó un múltiple choque en la madrugada de ayer en la avenida 75, aunque no habría sufrido lesiones y solamente se generaron diversos daños materiales en los cuatro vehículos involucrados.
Un auto marca Ford modelo Fiesta impactó fuertemente contra la parte trasera de un Citroen Picasso, en plena avenida 75 entre 46 y 48, y al mismo tiempo, otros dos rodados estacionados en la zona tuvieron deterioros de distinta índole.
La novedad fue transmitida ayer por voceros de la División Tránsito de la comuna, al tiempo que inspectores municipales llegaron al lugar para realizar el test de alcoholemia al conductor del rodado que provocó la múltiple colisión.
Salió ileso
Según informaron los voceros, no habría sido necesario el llamado del servicio de ambulancia del Hospital Municipal y de la guardia de emergencias, al comprobarse que el conductor del auto estaba en buenas condiciones.
Los dueños de los otros vehículos no se hallaban en ese momento en el lugar, ya que estarían descansando cuando se produjo la cuádruple colisión en la avenida 75, frente a una cancha de fútbol y demás actividades recreativas.
De acuerdo con las averiguaciones realizadas, el siniestro vial se produjo luego de la 1 de la madrugada y tomó intervención el personal del Comando de Patrullas.
Al no haber heridos, se realizó solamente un acta de lo ocurrido y las compañías aseguradoras se hicieron cargo de las demás diligencias pertinentes para este tipo de episodios.
Cabe señalar que en la arteria mencionada, en el carril que conduce a la Villa Díaz Vélez, quedaron esparcidos los restos de plásticos y cristales rotos de uno de los rodados que más deterioros tuvo. ////