“Mundos paralelos”: refleja en escena la incomunicación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/obra-los-de-la-siesta.jpg)
La función es este sábado a las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Este sábado, a partir de las 21.30, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se presenta la obra “Mundos paralelos”, producción creada por los alumnos del grupo “Los de la siesta”, a cargo de la profesora Belén Serré Suárez.
El eje de la obra esta puesto en diferentes mundos, donde varias personas comparten un mismo lugar, existiendo la incomunicación.
Siempre en paralelo, durante la obra transcurren diferentes escenas donde se ven los diferentes personajes interactuando y reflejando estos mundos diferentes.
Cabe recordar que el grupo “Los de la siesta”, vienen trabajando desde el año 2016, en la creación de “La oficina”, obra que tenía como eje el ámbito laboral y este año presentan su nueva producción “Mundos Paralelos”.
El grupo lo integran las siguientes personas: Silvia Sandes, Nicolás González, Araceli Cejas, Mario Elizande, Graciela Cosenzo y Ana Gómez, bajo la dirección de Belén Serre Suárez.
La profesora expresó que “durante este año el grupo trabajó con la elección del texto, armado de personajes, analizando que es el paralelismo. Fue un trabajo muy interesante, ya que de a poco y armando las escenas, el espectáculo iba tomando forma”.
Asimismo recalcó que “es un gran desafío para los actores, en un mismo espectáculo, realizar diferentes personajes, ellos son felices creando y estando arriba del escenario y sobre todo seguir jugando”.