Municipal: se demorará la reapertura tras las mejoras
El estado de la fachada exige un mayor trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/un_operario_pinta_el_frente_del_edificio_de_calle_54.jpg)
Si bien se estimaba en principio que la reapertura del Teatro Municipal “Luis Sandrini” iba a tener lugar a principios del mes de marzo, el ritmo de los trabajos de pintura en del edificio hacen presumir que la vuelta a la actividad en la sala de calle 54 casi 63 se producirá recién el mes entrante.
La demora tiene que ver con el mal estado que tenía el frente del inmueble, lo que ha obligado a hacer un trabajo de mayor exigencia, que incluye el arreglo de las molduras en la fachada, que se dañaron por el roce de las ramas de un frondoso árbol ubicado frente al Centro Cultural.
A su vez se han pintado los faroles ubicados en la fachada del teatro y en cuanto a los colores con los cuales será pintado el exterior del Municipal se dio cuenta que “será similar al que ya estaba, en una tonalidad del beige”.
Si bien hasta ahora solo se ha trabajado en el exterior del edificio, a través de personal de Obras y Servicios Públicos del municipio, la semana próxima integrante del staff del teatro pondrá en marcha el pintado de las paredes del interior del inmueble, que es propiedad de la Municipalidad.
Además, dentro del presupuesto para este año, está contemplado el retapizado de las 243 butacas y el cambio completo de la alfombra, aunque aún no hay una fecha establecida para estos trabajos. De hecho hay que establecer los costos que demandarían.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión