Municipales acampan frente al edificio de la comuna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/acampe.jpg)
Luego de una protesta instalaron una carpa
El malestar de los empleados municipales por el no cobro del total de sus haberes de septiembre, se manifestó ayer con una contundente protesta frente al edificio de la Municipalidad y un acampe de algunos agentes que anoche estaban apostados en una carpa ubicada en la plaza Rocha.
La manifestación tuvo lugar por la mañana, consistiendo en una
marcha por las calles céntricas de la ciudad, realizando pintadas en la calle frente a la Municipalidad e instalándose una carpa.
Al mismo tiempo, ayer, a instancias de los gremialistas, entre ellos algunos provenientes de ciudades vecinas que vinieron en apoyo de sus colegas locales se desalojó las instalaciones del municipio y se cerró la puerta con candado, frente a eventuales actos de violencia.
En lo que respecta a la carpa instalada en la plaza se explicó que no será retirada “ hasta que no se abone la totalidad de los sueldos”.
Por otro lado, la Escuela Municipal de Artes de Necochea mediante un comunicado detalló que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, luego de recibir varios llamados intimidatorios y frente algunos hechos de violencia se ha decidido suspender la actividad por seguridad.///