Municipales marcharon por el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/marcha-municipales.jpg)
Este lunes por la mañana, empleados municipales marcharon por el centro de nuestra ciudad para visibilizar el reclamo que llevan adelante por el retraso en el pago de sus sueldos.
De todas maneras, la Municipalidad de Necochea informó que, subsanado el error por parte del Banco Provincia, se acreditaron los 4.200 pesos pendientes del pasado viernes. Con esto, ya se suman 24.200 pesos, es decir que 1.159 empleados han cobrado la totalidad del sueldo.