Municipales preparan su festejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/salon.jpg)
Celebrarán su día con una cena-baile en el Club Centro Vasco
El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció para el venidero sábado 10 de noviembre la realización de una cena-baile con la que celebrará el Día del Trabajador Municipal.
La reunión tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Centro Vasco, en avenida 58 casi 65 y las tarjetas para asistir a esta fiesta familiar
ya están a la venta en la sede gremial de calle 63 Nº 2882, de lunes a viernes de 8 a 15 ; y los sábados de 8 a 12.
El valor fijado para esta oportunidad es de $380 la tarjeta para el afiliado al gremio y $500 para el no afiliado.
El Día del Trabajador Municipal se conmemora el 8 de noviembre.