Municipalidad: renunció Tamburini
Juan Tamburini, hasta este miércoles subsecretario de Servicios Públicos, hizo pública su renuncia a ese cargo. Esta decisión fue en buenos términos dado que según pudo saber Ecos Diarios el ex funcionario se va a abocar a varios proyectos personales y laborales.
En una sentida carta el ahora ex funcionario indicó que “es tiempo de decisiones personales, donde luego de cuestiones difíciles que viví en los últimos meses debo pensar en mi salud y en mi familia. Hoy en día lo más importante que uno tiene”.
Continuó explicando que “es por eso que agradezco de corazón la posibilidad que me dio el intendente Facundo López, allá en diciembre de 2015 de poder ocupar el lugar que ocupo y ocupe dentro del equipo, siempre dejándome opinar y sobre todo por enseñarme muchas cuestiones de la ciudad que nunca iba a aprenderlas, he crecido personal y profesionalmente muchísimo es por eso que agradezco a él y al equipo que compartimos”.
Por último explica lo que se viene: “será momento de realizar una transición ordenada, y apoyar de otro lado a la gestión, quedarán amigos y compañeros de trabajo a los cuales me tomaré unas palabras y hacerles mención especial ya que fueron 28 meses fantásticos, de trabajo codo a codo . Muchas Gracias y aguante Necochea siempre”.