Municipio: hoy sin actividad y mañana continuará el paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/municipalidad-1.jpg)
Jornada de asueto. Este martes los empleados recibirían una primera parte de sus sueldos
En un período de actividades, producto de las medidas de fuerza que lleva adelante la mayoría del personal, hoy estarán cerradas y sin actividades todas las dependencias de la comuna, en este caso por brindárseles una jornada de asueto a los empleados, por su día.
Cabe recordar que los agentes pusieron en marcha sobre el cierre de la última semana un nuevo paro, en protesta por el no cobro de los salarios del mes de octubre, horas extras de los últimos cuatro meses y arancelamiento hospitalario.
La planta de empleados está a la espera de que mañana el Ejecutivo deposite la primera parte de los sueldos, con una suma que sería de poco más de $16.000.
El gesto, lejos de conformar hace que el personal mantenga el paro “por tiempo indeterminado”; y para hoy se prevé una nueva protesta por calle céntricas, que finalizará en el edificio municipal.
Asimismo no se descarta que en las próximas horas sea reinstalada la carpa de protesta que estuviera ubicada hasta hace poco en la plaza Dardo Rocha.///