Mural y homenaje
En el marco del proyecto “El barrio más lindo es el mío” que se lleva adelante en el barrio General San Martín, el fin de semana del 13 y 14 de marzo se pintará un mural en homenaje a Mario Alberto Juliano en la esquina de 76 y 87 bis.
Participarán de la actividad, la presidenta de la Asociación Civil Pensamiento Penal, familiares y amigos.
En tanto, para el domingo 14 está confirmada la actuación de la banda Tachame la Doble que solidariamente acompañará la pintada del mural con su música en vivo.
Por otra parte, el 21 de marzo en el Teatro Municipal, se realizará una función de teatro a beneficio de El Barrio Más lindo es el Mío. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes a un costo de $200.///