Murales, decoración navideña y otra acciones en espacios públicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/Loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Diversas acciones llevadas adelante por vecinos y por el municipio en varios puntos de la ciudad apuntan a poner en valor distintos espacios públicos.
Así vecinas que integran el taller de vitrufusión dictado en Casa de la Cultura, realizaron días atrás un mural en la calle Alberdi al 30.
Por otra parte, alumnos de la Casa de la Juventud decoraron con telas de colores navideños los árboles que rodean la Plaza Mitre.
Barrio Independencia
Por otra parte, el municipio también trabaja en espacios públicos y a las mejoras realizadas en plazas, días atrás se sumó la colocación de contenedores para separación y depósito de residuos reciclables.
En el Barrio Independencia se han instalado nuevos contenedores para vidrios, plásticos, cartones y papel.