Murales por los concursos del 130º aniversario de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Vecinos que se inscribieron para participar de los concursos por el 130º aniversario de la ciudad de Lobería han trabajando en la elaboración de murales.
Los murales fueron pintados frente al Banco Nación, en el Barrio Independencia, en Saavedra y 9 de julio, en Villa Ercilia y en Arenas Verdes.
En fotografía son 35 los inscriptos, seis en murales, siete en literatura y cuatro bandas.
Bicisenda
Avanzan los trabajos en la bicisenda de avenida Mitre, entre Barragán y Pellegrini.
Se trabaja en pintado de cordones, señalización y demarcación vial en los cruces de calles.///