Murga y festejos por el carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/carnaval.jpg)
El grupo de teatro “Gracias a la vida” del Hogar Raimondi se vistió de fiesta y festejó la fecha
Ayer, integrantes del grupo de teatro “Gracias a la vida”, del Hogar Raimondi, celebraron el carnaval, vistiéndose de fiesta, con antifaces y demás elementos que repartieron a los presentes como papel picado, serpentinas y matracas, realizadas con sus propias manos.
La murga “Los Reventados del Ritmo”, dieron paso a los redoblantes y banderas, llamando la atención de quienes paseaban por el sector de la Villa Balnearia.
Salieron del hogar, por la Avenida 75, luego tomaron por Avenida 2, hasta llegar a la peatonal 83, donde realizaron una presentación con ritmo, música y destreza.
Luego, cuando regresaron a las instalaciones del Hogar, los residentes disfrutaron del tradicional baile del Carnaval, siendo una festividad que esperan con muchas ansias, recordando otras épocas de la vida.
Por otra parte, los integrantes del grupo de teatro, tienen programado un viaje a la Cárcel de Batán, donde desde hace siete años concurren a brindar obras de teatro, pero al no contar con transporte, están solicitando la colaboración de la comunidad, para conseguir una combi para 20 personas.