“Muriéndome de amor”, nuevo espectáculo de Gaby
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/GABY-2-e1546269468507.jpg)
La cantante de tango volverá a presentarse en nuestra ciudad
La cantante Gaby “la voz sensual del tango” vuelve a nuestra ciudad y se presentará el sábado 5 de enero en el bar de 61 N°2545 para luego seguir con actuaciones en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso.
Cabe destacar que la artista tiene 34 años y decidió cantar tango cuando tenía 12. Con el apoyo de sus padres primero y de su esposo más tarde, la vida de Gaby es sinónimo de tango. Tiene editados seis discos de distribución nacional e internacional, está en producción su séptimo trabajo discográfico y se ha consolidado ya como una de las cantantes más destacadas y sorprendentes de la nueva generación.
Recibida de licenciada en Ciencias de la Comunicación, Gaby conjuga la música con la historia y la investigación del género; escribe sus propios espectáculos, libros y hasta algunas composiciones musicales. También protagonizó sus obras «La novia de América», «Tibio está el pañuelo todavía» y «Eladia» sobre la vida y obra de grandes mujeres (Libertad Lamarque, María Eva Duarte de Perón y Eladia Blázquez, respectivamente). Actualmente, trabaja en su próxima obra que llevará a las tablas junto a la actriz Flavia Majluf donde encarnarán a Tita Merello y a Niní Marshall.
Como en cada temporada estival, la morocha bahiense realizará una gira por ciudades de la costa Atlántica, en esta ocasión presentando su nuevo espectáculo «Muriéndome de amor» que fue estrenado en Bahía Blanca el 7 de diciembre, en el que conjuga tangos de todos los tiempos con algunas canciones de otros géneros que se hilvanan con historias y anécdotas cautivantes, magistralmente contadas por Gaby.
Sus espectáculos son recibidos gratamente desde hace cinco años por el público necochense y su fórmula conjuga tangos, historias y algunas interpretaciones de otros géneros, como algún bolero, una zamba, una milonga campera o una balada. Al respecto la intérprete dijo que «disfruto presentar shows integrales, que, además de canciones, dejen algún mensaje, una historia para recordar, una anécdota para sonreír…».///