Murió al chocar una columna
El conductor del vehículo falleció a los pocos minutos de protagonizar el fuerte impacto, según contaron anoche circunstanciales transeúntes que trataron de auxiliarlo
El conductor de un automóvil falleció anoche a poco de estrellar el rodado contra una columna de cemento en la avenida 98 y calle 69. El vehículo terminó destruido debido al tremendo impacto protagonizado en ese sector de la ciudad.
Samir González, de 32 años, dejó de existir a poco del choque según contaron circunstanciales transeúntes que trataron de auxiliarlo, pero el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos y sufrió gravísimas heridas.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 20 de ayer, en momentos en la lluvia azotaba ese parte del núcleo urbano.
Residentes en la zona, tras escuchar el estruendo y observar el cuadro de situación, alertaron al servicio de emergencias policiales 911, concurriendo los móviles del Comando de Patrullas.
Luego hizo lo propio personal de la guardia del Hospital Municipal con una ambulancia y un profesional médico constató el deceso del automovilista.
Control en el tránsito
Asimismo, los inspectores de Tránsito se encargaron de controlar la circulación vehicular en la avenida 98, teniendo en cuenta el movimiento de personas que habitualmente circulan por la presencia de los barrios de viviendas.
Cabe acotar que se resguardó la zona hasta que los efectivos de la Policía Científica terminaron de hacer las pericias y se solicitó la presencia de un camión grúa para retirar los restos del vehículo marca Peugeot modelo 206, que quedó irreconocible.
Samir González se desplazaba por la avenida 98 desde el barrio 9 de Julio hacia la avenida 59, según adelantaron anoche voceros consultados y ahora se trata de establecer por qué motivos se cruzó de carril y terminó chocando contra la columna de cemento del tendido de cables eléctricos.
Autopsia
La fiscal Silvia Gabriele al ser notificada anoche de lo ocurrido, dio instrucciones del caso para que le practiquen la operación de autopsia al infortunado automovilista que falleció en la jornada de ayer.
La diligencia se llevaría a cabo durante la madrugada de hoy en la morgue del Hospital Municipal y el médico forense podrá sacar conclusiones acerca de las causas que llevaron al conductor del vehículo a protagonizar semejante impacto contra la columna del tendido de cables eléctricos.
Por otro lado, la Fiscalía aguarda el informe preliminar de los peritos de la Policía Científica en relación a la mecánica del accidente de tránsito que terminó en tragedia.
Por el momento, la causa judicial que se instruye en la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción, está caratulada como “averiguación causales de muerte”.