Arrestaron al hombre que mató a puñaladas a Luis Alberto Furgeau
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/sirena-patrulla.jpeg)
Después de estar prófugo casi 24 horas, fue arrestado Miguel Ángel Álvarez, el hombre de 67 años que, se supone, en la madrugada del domingo apuñaló y mató a Luis Alberto Furgeau, tras una violenta discusión.
La pelea se produjo en una vivienda de la calle 80, al 4000, entre las 3 y las 4 de la madrugada de ayer.
Allí se produjo una discusión entre dos hombres y el mayor de ellos apuñaló en el tórax y en el abdomen al más joven, de 32 años.
Como consecuencia de las heridas, Furgeau falleció, mientras que su agresor huyó del lugar cuchillo en mano y fue detenido este lunes por agentes de la DDI y de la Comisaría Primer en calle 75, entre 8 y 10. De acuerdo a los comentarios del imputado se iba a entregar a la justicia.
El detenido de 67 años, será alojado en sede policial transitoriamente e indagado por el Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3 por el hecho de homicidio simple a través de sistema de videollamada medida implementada por la pandemia de Covid 19.
Se desconocen los motivos de la discusión, pero se trataría de problemas de índole familiar, ya que el agresor sería un conocido muy cercano a la madre de la víctima.