Murió el hombre que recibió un disparo en la cabeza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/sede-prefectura.jpg)
Fiscalía y Prefectura investigan cómo se produjeron los hechos en la vivienda de calle 90 entre 47 y 49, el pasado domingo
El hombre que recibió un balazo en la cabeza en un confuso episodio registrado el domingo anterior en una vivienda de calle 90 entre 47 y 49, falleció ayer en el Hospital Municipal Ferreyra.
La Fiscalía y la Prefectura Naval Argentina investigan lo sucedido en el inmueble de esta persona, ya que intervino el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego que residentes del sector, advirtieron que una persona estaba ejecutando disparos de arma de fuego al aire.
Fuentes del nosocomio local informaron ayer que el hombre dejó de existir y la Fiscalía solicitó también la realización de la operación de autopsia, labor que estaría a cargo del médico forense.
El ocupante de la vivienda de calle 90, habría disparado contra el personal policial actuante que recibió el alerta de vecinos de la zona, quienes denunciaron que un hombre efectuaba disparos al aire peligrosamente.
Se supo además que patrulleros tendrían rastros de proyectiles que habrían salido desde la casa del individuo que manipulaba un arma de fuego y los policías repelieron esa agresión, aunque todo es materia de investigación en la Justicia y la Prefectura.
En ese sentido, el fiscal del caso Guillermo Sabatini, dispuso que se secuestren todas las armas involucradas en el violento incidente del pasado domingo, las de los uniformados y la del individuo que, finalmente, ayer falleció.
Ablación de órganos
Por otro lado, se supo que ayer se realizó al cierre de esta edición el operativo de ablación de órganos con la participación del personal del Incucai que llegó a Necochea proveniente de Buenos Aires. /////