Murió otro paciente con coronavirus y son 155 los fallecidos en Tres Arroyos
TRES ARROYOS.- La Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos informó ayer a la tarde que se ha producido un nuevo fallecimiento como consecuencia del COVID-19.
Se trata de una persona de sexo masculino, de 53 años, que se encontraba internada en el centro Municipal de Salud.
De esta manera, Tres Arroyos ya cuenta con un total de 155 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Por su parte, se supo que continúan los hisopados y la aparición de más infectados por coronavirus en la vecina ciudad.