Murió otro protagonista de la colisión frontal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/muerte.jpg)
Un hombre de 66 años dejó de existir este lunes en Tandil
Miguel Angel Gaiada, de 66 años, falleció en la mañana de ayer tras permanecer 27 días internado en grave estado en el Hospital Ramón Santamarina, de Tandil.
Gaiada, con domicilio en dicha ciudad serrana, era el conductor del vehículo Renault Sandero que protagonizó el choque frontal contra el automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaban Dora Depetrini (53) y Alejandra Lagos (36), quienes murieron prácticamente en el acto en el trágico accidente.
El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 30 de la ruta provincial 227, en cercanías al paraje “El Bonete”, el pasado martes 26 de septiembre.
La tercera víctima de la tremenda colisión estuvo internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina. Gaiada permaneció con asistencia mecánica respiratoria, a causa de las fracturas costales y de ambos tobillos, entre otras graves heridas sufridas.
Como informó Ecos Diarios horas después del trágico episodio, el vehículo Renault Sandero que conducía Miguel Angel Gaiada chocó de manera frontal contra un Chevrolet Corsa, en el que se desplazaban Dora Depetrini, de San Manuel pero radicada en Tandil, y Alejandra Lagos, con domicilio en Lobería.
El caso fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas” e interviene la agente fiscal Silvia Gabriele, a cargo de la UFI Nº 1 de nuestra ciudad, y la Ayudantía Fiscal de Lobería, cuya titular es Vanesa Schneider.