El paso de Rubén Galván por Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-galvan-2-e1521067376602.jpg)
Fallecido hoy a los 65 años, el campeón del mundo en 1978 tuvo un breve paso como DT
Conmoviendo en la mañana del miércoles al mundo del fútbol argentino, falleció hoy a los 65 años Rubén Galván, ídolo del Club Independiente de Avellaneda y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.
Seguramente pocos recuerden dentro de la dilatada trayectoria del formoseño su fugaz paso por la Liga Necochea de Fútbol, cuando arribó para ser director técnico del Club Gimnasia y Esgrima, en febrero de 2000. El proyecto, fustigado entonces por el recordado dirigente “menssana” Williams “Baby” Gabriele, no tuvo continuidad y entre pobres resultados dejó el cargo a mitad de ese año. ///