Murió un interno que había sido apuñalado en Batán
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/0023866181-e1526931479172.jpg)
Un interno que había sido apuñalado la semana pasada en la Unidad Penal 15 de Batán, en el distrito de General Pueyrredon (Mar del Plata), murió hoy en el Hospital Interzonal (HIGA) local.
El hecho que desencadenó en la muerte se produjo el jueves. La víctima, identificada como Edgardo Correa Dos Santos, de 26 años, fue apuñalada en la Unidad Penitenciaria N° 15.Sufrió heridas punzo cortantes en la tráquea y el tórax.
Correa Dos Santos se encontraba alojado en Batán por orden del juzgado de Ejecución penal 2 de La Matanza, por homicidio agravado y robo calificado. Tras ser herido fue trasladado de urgencia al HIGA marplatense en donde falleció hoy.