Murió un joven loberense, tras caerse de la moto que conducía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Hospital.jpg)
El deceso se produjo en el Hospital Interzonal de Mar del Plata
Un joven motociclista de Lobería murió luego de protagonizar un accidente con el rodado que conducía. El deceso se produjo en las últimas horas en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde se hallaba internado en grave estado.
Se trataba de Yaco Juárez, quien por causas que son materia de investigación, perdió el control de la moto que guiaba y cayó pesadamente sobre el pavimento en la esquina de avenida Mitre y calle Brown.
El siniestro ocurrió el pasado domingo a las 5.30 de la madrugada y el loberense fue llevado en ambulancia al Hospital Municipal Gaspar Campos, donde los profesionales de la salud trataron de estabilizarlo.
Dada la gravedad de su cuadro de salud, Juárez fue trasladado a Mar del Plata, al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta que se produjo el trágico desenlace.
En principio, la carátula del caso fue “lesiones por accidente” y al conocerse la noticia del fallecimiento, la Fiscalía y la Ayudantía Fiscal de Lobería dispusieron el cambio de la calificación legal.
Cabe acotar que tras conocerse el accidente vial, intervino personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería y también de la Delegación Necochea de Policía Científica, que realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.
Graves heridas
Durante la madrugada del pasado domingo 21 del corriente, el joven de la vecina ciudad Yaco Juárez sufrió una dura caída con la motocicleta que conducía en la zona de avenida Mitre y calle Brown.
Juárez padeció graves heridas craneales que determinaron el traslado primero al Hospital Municipal Campos y luego la derivación en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde murió antes de la medianoche del jueves, según informaron fuentes consultadas de la policía.