Murió un motociclista que se accidentó en diciembre
Marcos Muñoz se hallaba internado en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/movil.jpg)
Un motociclista que protagonizó un accidente de tránsito en diciembre pasado, falleció en la jornada de hoy en una clínica privada de Mar del Plata, donde había sido trasladado como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Fuentes de la Fiscalía Nº 1 confirmaron que en las últimas horas se produjo el deceso de Marcos Muñoz, quien a bordo de su motocicleta, colisionó con otro rodado, según se informó.
El siniestro vial ocurrió a comienzos de diciembre anterior y, a raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración.
Trabajó en el lugar del accidente, personal policial del Comando de Patrullas Necochea, Defensa Civil, División Tránsito y agentes del servicio de emergencias médicas del Hospital Municipal.
Las víctimas quedaron internadas en el mencionado nosocomio y, días después, Muñoz, fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad marplatense, donde en la jornada de hoy dejó de existir.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión