Murió un paciente que sufría de coronavirus en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Gaspar-Campos.jpg)
LOBERÍA.-El sistema integrado de salud confirmó que hay dieciocho nuevos casos de coronavirus en esa vecina ciudad, mientras que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de un paciente de 82 años.
El hombre mayor se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Gaspar Campos, donde ocurrió el desenlace y luego de luchar contra esta enfermedad que azota al mundo.
Actualmente, hay cuatro pacientes internados en el área destinada para controlar el Covid-19 (coronavirus) en el Hospital Municipal y otra persona continúa en la terapia intensiva, informaron fuentes del área de Salud de la comuna.
Desde el municipio se pidió a la población en general mantener las medidas de prevención porque la pandemia no terminó. Mantener el uso de tapabocas o barbijo, lavarse las manos constantemente y seguir con el distanciamiento social. ////