Murió un vecino de Necochea tras sufrir un accidente en ruta
La mujer que lo acompañaba estaría en grave estado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/suran.jpg)
Un vecino de Necochea protagonizó un siniestro vial en el cruce de las rutas 33 y 60 en la localidad de Guaminí (en el centro-oeste de la Provincia) y falleció horas después, según indicaron fuentes policiales consultadas.
Pablo Alberto Buus, conducía un automóvil marca Volkswagen modelo Suran que colisionó contra un camión Scania. El hombre no resistió a las gravísimas lesiones sufridas en el accidente.
Por su parte, la mujer de Buus, Elisa Otilia Larsen, se encontraría en grave estado de salud e internada en el Hospital Municipal de Coronel Suárez, agregaron las fuentes consultadas.
Intervinieron en el caso agentes policiales de Guaminí, también Bomberos y personal judicial que elaboró las actuaciones legales.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 10.30, añadieron las fuentes consultadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión