Murió un vecino juarense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/tragedia-nueva.jpg)
Chocó su auto contra un camión en la ruta 3
BENITO JUAREZ.-Un vecino de esa ciudad de 28 años falleció ayer luego de chocar el automóvil que conducía contra un camión en la ruta nacional 3, en cercanías de Chillar.
El fatal episodio se produjo minutos antes del mediodía y la víctima era Blas Armando Fernández, quien guiaba un auto marca Fiat Duna, y viajaba acompañado por Nicolás Bravo, de 25 años, quien resultó con lesiones de consideración.
Bravo está internado en el Hospital Municipal de Juárez y el conductor del camkión salió ileso de la trágica colisión en la jornada de ayer en plena ruta nacional 3.
Fuentes policiales indicaron que el camión circulaba en sentido Chillar-Benito Juárez, mientras que en sentido contrario lo hacía el Fiat Duna que manejaba Fernández, quien perdió la vida prácticamente en el acto.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “homicidio culposo y lesiones culposas” con la participación de la Justicia de Azul por razones de jurisdicción del trágico suceso. ////