Murió una joven tras chocar su moto contra un automóvil
El accidente ocurrió en la esquina de avenida 578 y calle 561. Dos motociclistas resultaron con heridas en otro siniestro vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/en_avenida_578_y_561_ocurrio_la_tragedia_en_quequen_y_se_secuestraron_ambos_rodados.jpeg)
Una joven de 28 años murió anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito con la moto que conducía en la zona de avenida 578 y 561, de Quequén, informaron fuentes policiales.
Por causas que tratan de establecerse, colisionaron un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 27 años, y una motocicleta Honda Navy de 110 cc. guiada por una mujer de apellido Spada.
La conductora de la motocicleta fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” por una ambulancia del Same, presentando múltiples escoriaciones y heridas cortantes con abundante pérdida de sangre, en estado crítico.
Pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento horas más tarde.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/en_avenida_578_y_561_ocurrio_la_tragedia_en_quequen_y_se_secuestraron_ambos_rodados_1.jpeg)
“Homicidio culposo”
Interviene la UFI N° 3 de Necochea, a cargo de la instructora judicial Eugenia Salgado, quien dispuso el secuestro de los vehículos involucrados.
Asimismo, el traslado del imputado de “homicidio culposo” a la dependencia policial para el cumplimiento de los recaudos legales y luego se resolvía la situación procesal.
El grave siniestro vial se produjo entre las 19.30 y las 20 de ayer, y policial del Comando de Patrullas Necochea intervino y de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro asistencial.
La escena del trágico siniestro fue preservada por policías y agentes de Tránsito, mientras que los peritos de la Delegación de Policía Científica trabajaron en la realización
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/en_calles_566_y_531_se_produjo_otro_de_los_accidentes_entre_dos_motocicletas.jpeg)
Motociclistas heridos
Dos motociclistas resultaron con diversas heridas luego de protagonizar un choque con los rodados en los que se desplazaban. Las personas permanecían anoche internadas en observación en el Hospital Municipal Ferreyra.
La fuerte colisión entre dos motos ocurrió en un sector de Quequén, dejó el saldo de ambos conductores con diversos politraumatismos.
Los heridos fueron asistidos en primer término por el personal de Defensa Civil de la comuna en el escenario del accidente, ocurrido alrededor de las 15.30 de ayer, en la intersección de calles 531 y 566.
Por causas que procuran establecerse con las pericias de Policía Científica, chocaron una moto marca Honda Biz de 110 cc. y una Motomel modelo Skua de 125 cc.
Los rodados terminaron con diferentes daños materiales y fueron secuestrados y trasladados al asiento de la Seccional Segunda por razones de jurisdicción.
Al hospital
En cuanto a los conductores de los vehículos, serían de apellidos Coronel y Galeano, quienes presentaban heridas en distintas partes del cuerpo y fueron derivados al centro asistencial local en la ambulancia del Same.
Los agentes policiales instruyeron actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión