El miércoles, cerca de las 23:30, se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 226, a la altura de Napaleofú, que resultó en la trágica muerte de una mujer, originaria de Bolívar, según los primeros reportes.
El siniestro involucró a un camión y un automóvil Toyota Yaris gris, los cuales colisionaron de forma frontal en el kilómetro 133,5, en el límite entre Tandil y Balcarce, por razones que aún se desconocen. En el accidente también resultaron heridos el conductor del camión, una mujer y su hija, quienes fueron trasladados con urgencia a Tandil para recibir atención médica.
Tras el alerta de los testigos, cerca de las 23:40, arribaron al lugar los móviles de la Policía de Seguridad Vial de Tandil, una unidad de Bomberos y ambulancias del SAME. No obstante, poco después se determinó que el incidente ocurrió en la jurisdicción de Balcarce, por lo que el Destacamento Vial de esa ciudad asumió la investigación, mientras que personal de Tandil brindó apoyo, dado que el tránsito fue interrumpido por el siniestro.
La mujer fallecida era docente y residía en Bolívar, mientras que el camionero involucrado en el accidente sería oriundo de Tandil. Este jueves por la mañana, los vehículos permanecían en el lugar, con el camión obstaculizando la calzada, lo que generaba demoras en el tráfico, que se mantenía bajo control por parte de personal policial y de Gendarmería Nacional.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión