Murió una vecina, tras ser atropellada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/ambulancia.jpg)
Ocurrió en la zona de calles 63 y 52. Muerte en la ruta 228
Una señora de 83 años falleció ayer luego de ser atropellada por un automóvil en el sector de calles 63 y 52. Aparentemente, la víctima caminaba por la zona y el vehículo salía del garaje de una vivienda.
La Fiscalía investiga el luctuoso episodio que se registró alrededor de las 18, al tiempo que anoche se le practicó la operación de autopsia a la víctima que sería de apellido Montoya.
Por otro lado, se dispuso que personal de la Delegación de Policía Científica lleve a cabo las pericias de rigor en el escenario de los hechos y ese informe estará disponible para la Fiscalía en las próximas horas.
De esa manera, se podrá determinar la mecánica del accidente producido en la tarde de ayer en la vía público y que terminó con la vida de la adulta mayor.
Cabe acotar que agentes del Comando de Patrullas fueron advertidos de lo sucedido y también acudieron hasta el sitio en donde se generó el incidente que ahora es investigado por la Fiscalía.
Otra muerte
Por su parte, un hombre dejó de existir ayer luego de sufrir un despiste con su camión en la ruta nacional 228, en cercanías a Energía, informaron fuentes consultadas de la Fiscalía.
El vehículo de cargas no volcó en la banquina y el conductor fue hallado sin vida por casusas que son materia de investigación. Todo esto también se dio en la tarde de ayer, agregaron los voceros judiciales y policiales. ////