Museo Casa del Faro abrirá el ciclo de muestras de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/mi-vida-en-berlin-31-scaled-e1576963252365.jpg)
Con la muestra Nosotros, colaboran las galerías Miranda Bosch y Azur
Museo Casa del Faro informó que el próximo viernes 3 de enero, a las 19, 30. Inaugurará temporada de verano con una muestra titulada “Nosotros”.
Parafraseando a Jean Paul Sartre los organizadores expresaron “Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.”
La cita no es casual. Tampoco lo es la reflexión en su escrito a la Academia Sueca al rechazar el Premio Nobel de Literatura de 1964: los lazos entre el hombre y la cultura deben desarrollarse directamente, sin pasar por las instituciones establecidas del sistema.
Motivados en estas ideas los integrantes de la comisión del Museo Casa del Faro Nicasio Díaz Llanos presenta esta muestra “Nosotros” ofrecemos, damos, invitamos, ofrendemos… en un camino sin claudicaciones desde el yo al nosotros.
Pensado para la comunidad toda este año colaborarán con la muestra de verano las galerías de arte Miranda Bosch y Galería Azur.
En esta ocasión se expondrán obras de León Ferrari; Eduardo Mac Entyre; Raquel Forner; Miguel Ángel Giovanetti; Daniela Boo y Zoe Di Rienzo.
También se podrán apreciar trabajos de Cohen & Mazzucchelli; Pablo Lapadula y Santiago Villanueva.