Museo Casa del Faro tuvo un record de visitas este verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Vilma-Villaverde.jpg)
Este viernes se realiza un homenaje y se exhibirán obras de una reconocida ceramista
El Museo Casa del Faro de Quequén invitó a la comunidad a participar del evento cultural que realiza este viernes, a las 19, en su espacio de 535 Nº 542.
Cabe mencionar que este encuentro servirá para brindar por la exitosa temporada de verano que ha tenido el museo con un record de visitantes que han manifestado su satisfacción por las exposiciones de calidad que se ofrecen y las obras de valor que encierra en sí mismo.
Ese día se hará una inauguración preliminar con dos obras de la prestigiosa ceramista argentina Vilma Villaverde, y en el transcurso del año se irán incorporando más obras, para culminar en diciembre con una gran inauguración.
Además, harán oportuna la ocasión para recordar que aún puede visitarse la muestra Resistencia, de la afamada galería de arte Miranda Bosch.
Compuesta por una selección de artistas contemporáneos argentinos, la cual se podrá visitar hasta el domingo 25.
Autoridades
El Museo Casa del Faro recibió la visita de las autoridades de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén.
Los integrantes de la fuerza fueron recibidos por el director del Museo Casa del Faro, Nicasio Díaz Llanos, y ambos son hijos de estas ciudades, el Prefecto Principal, jefe Prefectura Quequén, Carlos Ceferino Orono, es nacido en Quequén y el Ayudante Mayor Encargado, Raúl Daniel Marcos, nacido en Necochea.
Díaz Llanos y la comisión del Museo expresaron su orgullo por haber contado con esta prestigiosa visita y el viernes se los homenajeará con la entrega de una obra de su autoría.
Se invitó a la comunidad a compartir este evento y se vivirán gratos momentos de reconocimientos y exposiciones de calidad
Los esperamos a todos este viernes para pasar un grato momento de reconocimientos y exposiciones de gran calidad.