Música con el mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de la jornada “Música con el mar” que propuso la Dirección de Cultura para estas vacaciones, el pasado fin de semana se presentaron en el predio de la cantina, cuatro bandas tanto locales como de ciudades vecinas.
Pasadas las 20 horas, turistas se acercaron al lugar para escuchar buena música en vivo. «Apiro» fue el encargado de cosechar los primeros aplausos, seguido de puro rock y blues, responsabilidad del “Trío del General”, «Los borbotones» que pusieron a bailar a todos y a cargo del cierre de la ciudad de Mar del Plata «Pedro Luque y la canasta».
Becas
La Dirección de Desarrollo Social comunica que se encuentra abierta la inscripción para acceder al otorgamiento y renovación de Becas para todos los estudiantes de carreras universitarias y terciarias.
Los interesados podrán concurrir a la mencionada oficina ubicada en Av. Independencia N° 455, en el horario de 7 a 14 horas, para retirar los requisitos necesarios para realizar la correspondiente inscripción, o solicitarlos vía whatsapp al 2983341958. La misma estará vigente hasta el 23 de marzo.///