:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/escaparate_se_realizo_en_san_manuel.jpg)
En el escenario. Uno de los grupos que participaron del encuentro
LOBERIA.- Durante el fin de semana se realizó Escaparate 2023 en la localidad de San Manuel.
Hubo exposición de emprendedores locales, música en vivo y la carrera pedestre "Sanma corre de noche".
Participaron además la murga "Ritmo de pueblo", "Amigos del camino"(ciudad de Dolores), Ariel Montero junto a Gabriel Iacobaccio, y también Jorge López.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión