Música en vivo y buena onda con Gustavo Montoya
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Montoya1-e1507301298545.jpg)
Este viernes, a partir de las 23, Bingo Golden Palace, de 64 y 61, invita a disfrutar de un show en vivo cargado con la energía y la alegría del cantante local Gustavo Montoya.
“La idea es divertirse, pasar un lindo momento y compartir este camino hermoso que es la música”, contó Montoya el intérprete de cumbia.
Cabe destacar que el artista además promete un amplio recorrido por las mejores cumbias de todos los tiempos para cantar y bailar con quienes elijas venir.
En el marco del clásico Viernes Varieté, Bingo Golden Palace te ofrece todos los viernes propuestas diferentes para sumar valor a la amplia oferta de promociones y entretenimientos de siempre.
Se invitó a participar de estos espectáculos que cuentan con entrada gratuita.