Música y alegría en el cierre de los festejos de Quequén
Con mucho público en la plaza Hipólito Yrigoyen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/borbotones.jpg)
Finalizaron en la tarde del domingo los festejos por los 170 años de Quequén luego de dos jornadas de espectáculos y actividades recreativas en la plaza Hipólito Yrigoyen. El cierre estuvo a cargo de Los Agüero, quienes se presentaron luego de Los Borbotones.
La delegada municipal Silvia Jensen manifestó su orgullo por desempeñar el cargo en el 170º aniversario de la localidad. “Se ve a la gente disfrutando, la plaza está llena y hay de todo: espectáculos, gastronomía, emprendedores, juegos y hasta un desfile, que estuvo precioso”.
Y afirmó que “como primera experiencia, sirvió de aprendizaje también, porque espero estar acá el año que viene intentando mejorar la oferta de espectáculos y demás, para que los quequenenses tengan siempre el aniversario que se merecen”, afirmó, mientras “Los Trasnochados” subían a escena para seguir haciendo bailar al público presente.
Para terminar, Jensen dejó un mensaje para los y las habitantes de la localidad en esta fecha tan especial: “Quequén es realmente hermoso. Quequén enamora a su gente, tiene una identidad tan fuerte que contagia; y, de mi parte, con la responsabilidad que tengo como delgada, voy a seguir dando todo, como lo he hecho en estos siete meses, para tratar de ir logrando esa reparación histórica que dijo el Intendente en su discurso”.
“Yo quiero ser parte de eso, no quiero irme habiendo pasado desapercibida, quiero dejar un cambio, una huella, y en eso estoy trabajando muy fuerte”, destacó la delegada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/quequen_4.jpg)
Recordó que como funcionaria tiene la puerta de su despacho “siempre abierta para los que me precisen: soy de ir a ver a los vecinos y también de recibir los reclamos, así que seguiré en la misma línea y espero lo mejor para Quequén, como se merece”, resaltó la funcionaria en medio de los festejos por el 170 Aniversario.
La Agrupación Folclórica El Ombú y el Ballet Folclórico Añoranzas dieron el puntapié inicial a los espectáculos del domingo, que incluyeron las presentaciones de Oscar Zagame, Roberto “El Dulce” Caballero, el staff de baile de Melina Casarín y el dúo conformado por Julio Lacassagne y Florencia Pinzone.
Ya en el final, actuaron las bandas locales Trasnochados y Los Borbotones, dando paso al espectáculo final ofrecido por Los Agüero.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/quequen_5.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión