Música y entretenimiento en Bingo Golden Palace
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Claudia-Tobar.jpg)
Hoy, a las 23, con la cantante Claudia Tobar
Esta noche, a partir de las 23, en Bingo Golden Palace, de 61 y 64, se presentará un nuevo show en vivo dedicado al tango, con motivo de su participación en la novedosa “Ruta del tango” necochense.
En esta oportunidad, Claudia Tobar (cantante) y Jorge Fichman (pianista) presentarán un repertorio de tangos populares y de las décadas del ’30 y ‘40 en donde el público presente podrá sentirse identificado, incluso aquel que no es puramente tanguero, y disfrutar de un show de primerísimo nivel interpretado con profesionalismo y pasión. Asimismo, los artistas brindarán en algunas ocasiones una reseña previa a la melodía.
Cabe destacar que, en el mes de junio, además de las fabulosas promociones y la atención de siempre, se presentan los viernes 9, 16 y 23 los mejores shows de tango en vivo con artistas de primerísimo nivel.
Se invitó a la comunidad a tomar parte de estos espectáculos que tienen entrada liabre y gratuita.