Música y mucho público en el Festival del Lago
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- El sábado, en el Parque Municipal Narciso del Valle, se realizó una nueva edición del Festival del Lago.
Se presentaron Las pibitas de por ahí, La araña humana, Zapada Rock, DJ Argentino y La Movida.
Una importante cantidad de vecinos disfrutó de la jornada en el espacio verde, con la compañía de buena música y mucha buena onda.
Obras
Comenzaron los trabajos para construir el desagüe pluvial en calle Piñero, entre Leopoldo Díaz y Pieres en el marco del proyecto para mejorar la zona de Barrio Belgrano, donde también avanza la pavimentación.
La maquinaria ya comenzó el movimiento de suelo para proceder, en breve, a la colocación de los tubos de hormigón que conformarán el desagüe.
Se conectará a las bocas de tormenta construidas en Pieres y Piñero y al conducto de desagüe de calle Leopoldo Díaz para colectar el agua de lluvia del sector.
Rural bike
Se desarrolló en Arenas Verdes la «Copa Juan Peirano» de Rural Bike, con un marco de público y competidores muy importante.
Estuvieron presentes en la línea de largada, en la Base Municipal de Campamento, unos 106 competidores, divididos en tres categorías.
En principiantes la ganadora fue la necochense Natalia Fontanari. En Promocional, el ganador de la general caballeros fue el oriundo de Tres Arroyos Lucas Stefanini, y en general damas, Rosana Conti, de Mar del Plata
Competitiva, la general caballeros quedó en manos de Juan Pablo Peirano, oriundo de Lobería y radicado en Coronel Suárez, y la general damas fue para Anabella Vigo de Olavarría.///