Música y solidaridad para recibir el 25 de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/MINGA.jpg)
“La Minga” celebró la fecha y colaboró con el CEC
El espacio cultural “La Minga” celebró el 25 de Mayo con un evento cultural y solidario, donde participó Facundo Moreno y Mario Giménez, encargados de ponerle música a una noche diferente en el local de calle 66 N° 3256.
A las 00 horas se recibió el Día de la Patria, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, en la versión realizada por Charly García.
A la vez, la velada sirvió para realizar una colecta solidaria en beneficio del Anexo N° 801 de Barrio Norte, el cual cumple con una importante labor educativa y social.
El mismo cuenta con una matrícula de cerca de 180 alumnos de 3 a 16 años, quienes concurren al lugar en contraturno con su escuela o jardín de infantes.///