Músicos independientes en un espacio ubicado junto al mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/indepmusica11.jpg)
Los recitales se realizarán en el complejo balneario, de avenida 2 y 83
Hoy domingo, a partir de las 22, en el complejo balneario de avenida 2 y 83 se presentarán artistas locales e invitados en el marco del 4º Festival Internacional de Música Independiente, organizado por la Agrupación Indiegesta.
Será la tercera noche de este evento que congrega a más de 40 artistas y en la fecha estarán sobre el escenario los siguientes músicos, desde Juan N. Fernández, llega el cantante y compositor Mauro Deibe de la prestigiosa banda Zaino Overo, pero esta noche actuará en formato trío, mostrando nuevas canciones.
Otra artista con nuevo proyecto es Poli, líder de la mítica banda platense Sr. Tomate que presentará su nueva formación: “Jai Yia”, trío integrado por Poli Tano, Julián Rossini y Martín Murphy, que vienen a adelantar canciones de su obra «Mente Colapso”.
Mientras que, para cerrar la noche, vuelven después de bastante tiempo a nuestra ciudad, la mini-orquesta “Julio y Agosto”
Se trata de un septeto porteño en el cual voces, guitarras, contrabajo, violines, trombón y batería, conforman un sonido nacido de la canción beatle, mezclada con todas las infuencias del indie criollo.
También se podrá apreciar la obra de Vivra Luthiers, muestra de instrumentos de cuerda pulsada.
Esta noche de domingo, contará con la presencia de: Eugenia Ferrario, David Ganduglia
y Maximiliano Martín, los actores necochenses oficiarán de presentadores y mostrarán sus artes escénicas.
Cabe destacar que, todas las tardes, a partir de las 19 hs., en el Bar de Playa del Complejo de 2 y 83, muy cerca del mar, funcionará “La cuatrera”, un espacio distendido que ocupará los cuatro días del Festival, donde los artistas invitados y aquellos que quieran sumarse, podrán compartir sus canciones en formato acústico. Entre los invitados especiales que tendrá este espacio, estará Zelito Ramos Souza, genial músico del sur de Brasil.
Todas las noches la entrada es libre y gratuita; y se brindará servicio de cantina con precios populares.///