Muy buena recepción de “Mercado en tu barrio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/quequen.jpg)
Los vecinos de Quequén visitaron los stands de la feria
Ayer, en inmediaciones de la plaza Yrigoyen se desarrolló el programa “Mercado en tu barrio”, contando con muy buena recepción de los vecinos de Quequén, quienes aprovecharon a con seguir productos frescos y de calidad.
Si bien, desde la subsecretaría de Producción no suelen organizar esta feria después de la primera quincena, igualmente los productores tuvieron buenas ventas.
Esta iniciativa promovida por el Ministerio de Producción de la Provincia comenzó en el mes de marzo, y desde entonces ha tenido muy buena convocatoria.
La primera edición se llevó a cabo el 6 de marzo en la Escuela Municipal de Arte, luego en inmediaciones de Avenida 98 y 75 y ayer en la localidad de Quequén.
El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero señaló que la idea es desarrollar esta propuesta cada 20 días.
El funcionario se mostró altamente satisfecho por la convocatoria y señaló que “la gestión municipal está muy contenta de poder contribuir con la comunidad a través de este beneficio”.
Requisitos
Los requisitos para participar es ser productor local o zonal, estar inscripto dentro de la economía formal, tener la aprobación de Bromatología y los respectivos controles.
Tal es la buena convocatoria que se podrían sumar más rubros, mientras tanto van rotando, dando la oportunidad a distintos productores.
Entre los alimentos, vale recordar que están a la venta cortes de carne, verduras, frutas, panificados, quesos y fiambres, productos de granja y pastas frescas.
Inclusive, desde el área de Producción tienen la intención de ampliar la feria, dependiendo del número de puestos que dispone la Provincia.