Muy buenas competencias en Lobería y numeroso público en la fecha de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Juan-cruz-Lavie.jpg)
Triunfos de Saffarano, Lavié, Iácono, García, Zumárraga y Domínguez. Buena organización
Daniel Emilio Pereyra – Redacción
Todo se alineó detrás de la posibilidad de tener buena cantidad de autos, una jornada soleada y agradable y numeroso público presente en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería en ocasión del segundo capítulo de los torneos APSE 2019.
Con todo ese valor agregado, todas las finales tuvieron sus emociones y la de mayor cantidad de nombres hizo que fueran festejadas las victorias del loberense Pablo Saffarano, en la Monomarca Titulares; indicando que a sólo 0.384 milésimas quedó Petete Rattiguen, de impecable labor y a un poco más de un segundo, Martin Totó Romero.
Luego, el necochense Juan Cruz Lavié, con el auto de Juan Pablo Islas, en la de Invitados marcó el ritmo durante el total de giros; escoltado por Marioli/Casais y Santiago Chapar, con el auto de Cristian González Portillo.
En Minicross sobresalió la figura de Christian Iácono, con el ex auto de Fabio Girado y aplicando todos sus recursos para superar a Facundo Iriat, restando dos vueltas para la bandera a cuadros y así quedarse el necochense con un inmejorable triunfo; perseguido por la grata revelación de Santiago Campos, que logró saltar al puesto de escolta en notable maniobra sobre Iriart.
En Invitados ganó Manuel García, el que llegó con lo justo luego de romper una goma. Completaron el podio Anuncibay y Totó Romero, con el auto de Ricardo Lucero.
En Promocional nada pudo con el dominio que tuvieron Martin Zumárraga y Gabriel Pistin Domínguez, con el auto que lograra títulos tiempo atrás.