MX del Norte: Preparativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Agustin-Quarterolo.jpg)
El próximo fin de semana corren en Zárate
El próximo fin de semana, en el circuito Al Límite, de Zárate comenzará una nueva edición del tradicional torneo denominado MX del Norte y en el que varios pilotos locales serán de la partida.